Taller de escritura creativa: Cristian, Jorge, Ángel, Edu, Mamen y Marta.


Perder a mis padres me rompió el corazón

Un día lluvioso y nublado, mis padres fueron al médico. La doctora le dijo a mi padre que tenía anginas. Mi padre al cabo de dos semanas se recuperó y le llamaron para luchar en la Segunda Guerra Mundial . 
Durante la lucha, mi padre murió en una explosión. Cuando nos enteramos de la muerte de mi padre , mi madre se traumatizo impertinentemente y se desmayó . Yo llamé a mi vecina para que llamara a los primeros auxilios . Fuimos corriendo a mi casa pero ya era tarde , ya se había muerto mi madre. Al siguiente día me desmoralicé en mi habitación y tuve que vivir con mis abuelos en su casa antinatural .
 Un día después, fui por la mañana a una montaña  donde había una cueva . La exploré y encontré a unos trogloditas que habían secuestrado a un desgraciado niño que tenía síndrome de Estocolmo .No paraba de comer butifarra y se llamaba Nazis porque era el hijo de Adolf Hitler . El niño también tenía un problema genético .Venía de esbozar lavabos de un país norteamericano donde era típico hacerse estigmas .Cogí al niño y me lo llevé a casa .
Cuando llegamos procesamos a esos trogloditas .Al niño  queríamos mandarlo a las antípodas  pero al final decidimos adoptarlo como mi hermano. Se acopló a mi familia para siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario