Taller de escritura creativa: Cristian, Jorge, Ángel, Edu, Mamen y Marta.


Perder a mis padres me rompió el corazón

Un día lluvioso y nublado, mis padres fueron al médico. La doctora le dijo a mi padre que tenía anginas. Mi padre al cabo de dos semanas se recuperó y le llamaron para luchar en la Segunda Guerra Mundial . 
Durante la lucha, mi padre murió en una explosión. Cuando nos enteramos de la muerte de mi padre , mi madre se traumatizo impertinentemente y se desmayó . Yo llamé a mi vecina para que llamara a los primeros auxilios . Fuimos corriendo a mi casa pero ya era tarde , ya se había muerto mi madre. Al siguiente día me desmoralicé en mi habitación y tuve que vivir con mis abuelos en su casa antinatural .
 Un día después, fui por la mañana a una montaña  donde había una cueva . La exploré y encontré a unos trogloditas que habían secuestrado a un desgraciado niño que tenía síndrome de Estocolmo .No paraba de comer butifarra y se llamaba Nazis porque era el hijo de Adolf Hitler . El niño también tenía un problema genético .Venía de esbozar lavabos de un país norteamericano donde era típico hacerse estigmas .Cogí al niño y me lo llevé a casa .
Cuando llegamos procesamos a esos trogloditas .Al niño  queríamos mandarlo a las antípodas  pero al final decidimos adoptarlo como mi hermano. Se acopló a mi familia para siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

victoria cánovas dijo...

seño no has puesto las preguntas del personaje de la semana

victoria cánovas dijo...

seño no has puesto las preguntas del personaje de la semana

victoria cánovas dijo...

soy Sara

Publicar un comentario